Beneficios,Informativa,Productos

Revolución del tratamiento de Ajo y Capixyl para el Cabello

El cabello necesita ser cuidado para mantenerlo sano, evitando la caída, el deterioro, las puntas abiertas, los tirones con el cepillo y diferentes problemas que podemos llegar a tener debido al paso del tiempo y diversos factores externos. Uno de los mayores beneficios del uso de cosmética natural para el cabello es su seguridad. Favorecen la salud del pelo a largo plazo. El uso de productos naturales y ecológicos para el cabello no es perjudicial para el medio ambiente, por lo que estaremos contribuyendo a cuidarlo. Aportan antioxidantes que ayudan a la actividad celular de los folículos pilosos. Hidrata tu cabello. Si tienes un pelo seco y con tendencia a encresparse, los aceites naturales que contienen este tipo de productos ayudarán a que se vea nutrido y sedoso de forma natural. Evita la caída del pelo. Los principios activos de estos cosméticos ayudan a fortalecer el cabello, así como a mejorar su calidad y densidad. Mantén el aspecto natural de tu melena. Gracias a sus aceites naturales tu cabello consigue suavidad y brillo, así como mantener el color natural. Deja de preocuparte por la caspa. Estos actúan de manera que acaban con los hongos responsables de la caspa y mantienen el pH del cabello regulado.

¿Para qué sirve el shampoo de ajo?

El ajo tiene muchos componentes nutricionales que benefician al cabello. Uno de estos componentes es el sulfuro.

El sulfuro es lo que forma la estructura en muchas proteínas de nuestro cuerpo. Una de las proteínas a las cuales le da estructura el sulfuro es la proteína de la keratina. Quiere decir que el ajo le aporta estructura al cabello. Esta estructura se traduce en fortaleza para el pelo.

El ajo también es una fuente de vitaminas C, B-6, B-1. Se trata de vitaminas y el ajo aporta todas estas vitaminas al cabello. Solo digamos que el resultado de usar el shampoo de ajo es un pelo másfuerte, sedoso y brilloso.

Hablemos del capixyl

El Capixyl es un innovador complejo bio-activo diseñado para prevenir y detener la caída del cabello, estimulando su correcto crecimiento y mantenimiento de los folículos pilosos. Proporciona una mayor densidad de cabello en la fase anágena y telógena, impidiendo la pérdida de pelo y manteniéndolo sano. De este modo se aprecia una mejora del estímulo de crecimiento del pelo, y consecuentemente de la alopecia localizada.

Tienes problema de caída de cabello, cabello frágil y fino… Tu solución perfecta para ti es la línea del cuidado del cabello formulado con ajo. Ideal para cabello fino, fortalece y trabaja con la caída de cabello. 

Beneficios: es antimicrobiano y ayuda a matar gérmenes y bacterias que pueden causar daños al cuero cabelludo e inhibir el crecimiento del cabello. El contenido de selenio en ajo ayuda a estimular la circulación sanguínea para una nutrición máxima. Ayuda a purificar los folículos del pelo, fortalecerlos y evitar que se atasquen y ralenticen. Ayuda a calmar el cuero cabelludo agravado y trata problemas como la caspa.

En solo 3 pasos:

1. Paso #1 Aceite revitalizante de ajo- formula concentrada enriquecido con aceite de ajo, girasol, almendra y vitamina E

2. Paso #2 Shampoo de ajo – enriquecido con ajo y capixyl limpia suavemente, ayuda a fortalecer el cabello frágil y brinda brillo al cabello.

3. Paso #3 Mascarilla de ajo- enriquecida con ajo y Capixyl deja el cabello suave y sedoso. Su fórmula ligera y no grasosa proporciona un cuidado perfecto para el cabello débil, quebradizo y fino.

¡Obtendrás excelentes resultados! Y este producto no tiene mal olor.

Dr. Tuna Línea Ajo y Capixyl

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *