Productos

Mascaras, para una mirada impactante

Las pestañas son uno de estos elementos que puede favorecer en gran medida el resultado final del trabajo de maquillado.

¿Qué función pretende cumplir este producto? Cambiar el aspecto de las pestañas haciendo que sean más gruesas, más rizadas, con mayor longitud, que se vean más separadas, que aumente su densidad, cambiar su color… Los ojos son estos los que transmiten la expresividad de una persona, y también es el lugar que más se mira cuando se mantiene una conversación con alguien.

Estos productos tienen diferentes características. Una de ellas, por ejemplo, va a ser el tipo de cepillo que contiene y que será adecuado para realizar un determinado efecto, y otra será la composición del propio producto, el cual habrá sido ideado para cumplir una serie de funciones.

Por lo tanto, se deben tener claros dos conceptos a la hora de aplicar una máscara de pestañas, y van a ser, por una parte, el tipo de pestañas que se va a tratar, y por otra, el efecto que se les quiere otorgar.

En unas pestañas cortas se deberá emplear una máscara que las alargue y que les de volumen. 

En unas pestañas largas, pero finas, lo primordial va a ser proporcionarles volumen.

En pestañas que se pueden considerar normales o estándar, el abanico de posibilidades es mayor. Se puede buscar la ganancia de volumen únicamente, combinarla con un alargamiento, y curvarlas para ganar aún más en la expresividad de los ojos.

Existen diferentes tipos de cepillos

Cepillo grueso: Se trata de uno de los cepillos más habituales a la hora de escoger una máscara de pestañas. Como su nombre indica, se trata de un cepillo cilíndrico en el que destaca su grosor. Con este elemento se podrá aumentar de manera notable el volumen de las pestañas.

Cepillo curvado: En este caso nos encontramos con un cepillo cilíndrico, no muy grueso, y que presenta una evidente curvatura de forma que el aspecto de una letra C muy abierta. ¿Qué efecto va a producir este tipo de cepillo? Exactamente el mismo que nos indica su forma, pronunciar aún más la curvatura natural de las pestañas de forma que consigue rizarlas, elevar sus extremos, y con ello conseguir también una mirada mucho más expresiva. Se trata del cepillo ideal para todas aquellas mujeres cuyas pestañas no tienen una curvatura suficiente en su estado habitual.

Cepillo fino con cerdas de silicona: Se trata de un tipo de cepillo bastante especial, fino, y cuyo cuerpo y cerdas están fabricadas en silicona, por lo que tienen un tacto algo gomoso. El efecto que se puede conseguir con este tipo de cepillo es doble, ya que permiten alargar las pestañas, y también separarlas. El efecto final es similar a como si se hubieran peinado las pestañas desde su base hasta las puntas, mejorando enormemente su aspecto.

Cepillo redondo: Los cepillos redondos tiene forma de una pequeña bolita, del tamaño casi de un guisante, rodeada de pequeñas púas o cerdas. El efecto que son capaces de producir es de alargar las pestañas; pero presentan el pequeño inconveniente de que requieren algo de práctica y destreza.

Cepillo cónico: El cepillo cónico presenta una base ancha, que se va estrechando conforme vamos llegando a su extremo superior. El efecto que producen es muy similar al comentado en el cepillo de cerdas de silicona: alargar y separar las pestañas, convirtiéndolas en las protagonistas de la mirada.

Cepillo con fibras en espiral: Este tipo de cepillos cuentan con unos cuantos años a sus espaldas, ya que fue una de las primeras variantes que empezó a utilizar fuera de los cepillos convencionales. Se trata de un cepillo cilíndrico cuyas púas o cerdas están dispuestas siguiendo una espiral. Gracias a ello permite separar y curvar las pestañas ligeramente.

Cepillo de efecto ala: Es uno de los productos más nuevos dentro del mercado de las máscaras de pestañas. Tienen una forma bastante peculiar, ya que las púas están situadas en uno sólo de sus lados, perdiendo longitud conforme vamos desde la base hasta la punta. Gracias a este tipo de cepillos se puede ganar volumen en las pestañas desde la raíz hasta las puntas, además de aumentar su densidad.

Consejos que nos pueden ayudar a que la aplicación de este cosmético sea lo más perfecta posible.

Se hace necesario el uso de otra herramienta: el rizador o encrespador de pestañas.

Lo primero que se debe conocer si se desea emplear esta herramienta es que siempre se deberá utilizar antes de aplicar la máscara de pestañas, y nunca después.

Para conseguir el mejor resultado, se deberán realizar tres toques con el encrespador, uno en la base de la pestaña cerca de la raíz, otro en la zona media, y el último cerca de las puntas. Con esta forma de trabajar se consigue que la pestaña adquiera una curvatura uniforme sin ángulos extraños o muy marcados.

Por último, es posible que a la hora de adquirir una máscara de pestañas no recordemos exactamente que función y efecto realiza cada tipo de cepillo, por ello lo mejor es memorizar sus funciones y formas más simples de una manera algo más genérica:

·  Los cepillos muy finos sirven para alargar las pestañas.

·  Los cepillos gruesos sirven para otorgar volumen.

·  Los cepillos curvados sirven para curvar o rizar las pestañas.

·  Los cepillos con pocas púas sirven para separar las pestañas.

Ahora que ya conocemos toda esta información acerca de las máscaras de pestañas, podremos hacer un mejor uso de las mismas. Así que a impactar con la mirada.

Dale volúmen y crecimiento a tus pestañas Nuestras mascaras contienen aceite de castor que ayuda con el crecimiento de las pestañas. Es real, mis pestañas están más largas y las de mis clientas😃

Pide la tuya y pestañea, pestañeaaaa! 𝑴𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂𝒔 🥰

Cada una aporta acento, volumen y elegancia a tus 👁️👁️. Chequea la gran variedad de cepillos a escoger ❤️.

🔝TODAS son 🚫libres de ingredientes tóxicos y metales pesados, además son 👇🏼

👁 Libres de Gluten

👁 Probada por Dermatólogos

👁 Probada por Oftalmólogos

👉🏼Cambia tu mascara por las nuestras😍. 👉🏼Y recuerda que se recomienda cambiar tu mascara cada 3 meses para evitar infecciones 👁️👁️

📲Contáctame para hacer tu orden o pasa por mi tienda online 👩🏻‍💻🛒📲

.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *