Informativa

Farmasi construirá centro de distribución en Puerto Rico

La empresa turca de productos de belleza Farmasi contará con su propio centro de distribución en Puerto Rico para el próximo año, anunció el presidente de la compañía Emre Tuna, quien visitó recientemente la isla.

FARMASI es una marca de productos reconocida en el mercado europeo, fundada en 1946 por el Dr. Cevdet Tuna, en Turquía. Inició operaciones como una fábrica de medicinas y de materia prima. Desde el 1985 dieron un giro hacia el mercado de las fragancias, maquillajes, y productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Uno de los atractivos de sus cosméticos y productos es que son hechos con los más altos estándares de belleza y con los mejores ingredientes. Son dermatológicamente aprobados, desarrollados en laboratorio FARMASI y no son probados en animales ni genéticamente modificados. 

Cuidar el medio ambiente es parte de los proyectos de responsabilidad social de la empresa, por lo que no se usan plantas en peligro de extinción. La compañía es la principal marca de crecimiento en Europa y se espera que en pocos años se convierta en la número uno en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Puerto Rico cuenta con más de 25,000 líderes que impulsan el negocio en el país.

Con el lema “Atrévete, empodérate y triunfa”, la familia de Farmasi Puerto Rico compartió los beneficios de los productos y sus secretos de belleza. FARMASI es una empresa que le está brindando a los puertorriqueños una oportunidad de negocio en las ventas directas de productos de belleza.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *