Beneficios,Informativa,Productos

El suero(sérum): paso indispensable para tu rutina de belleza

Los sueros(sérum) penetran en las capas más profundas de la piel, y su concentración de principios activos es mucho mayor. Son perfectos cuando se trata de cubrir una necesidad específica (anti-edad, reducción de poros, luminosidad y otros…) Su alta concentración lo hace perfecto para la penetración del producto hasta una profundidad mayor y proporcionar una eficacia rápida y visible. Lo más aconsejable es utilizarlo dos veces al día, justo antes de tu crema habitual y con el rostro bien limpio.

Los hay que cumplen distintas funciones según las necesidades de tu piel.

¿Cuándo se aplica un sérum?

Siempre tienen que aplicarse antes de la crema hidratante, nunca después, ya que, actúan en las capas más profundas de la piel y si lo aplicásemos después, la crema formaría una capa sobre la piel que impediría que éste penetrase correctamente. Siempre debemos tener la piel limpia cuando nos apliquemos un sérum. Lo mejor es colocar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y después sobre el rostro, presionando suavemente la piel hasta que el producto se haya absorbido completamente.

7 RAZONES PARA USARLOS

1. INTENSIFICA EL EFECTO DE TU CREMA

2. MEJORA LA EFICACIA DE TU TRATAMIENTO

3. FACILITA LA APLICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS

4. TIENE MAYOR CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS

5. PENETRA MEJOR EN LA PIEL

6. POSEE UNA RÁPIDA ABSORCIÓN

7. TIENE UNA MAYOR DURACIÓN

Si muchas mujeres conocieran los múltiples beneficios de utilizar un sérum a diario, sin duda lo colocarían entre sus favoritos por la eficacia de sus principios activos capaces de actuar sobre problemas determinados de la piel.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *