Beneficios,Positivo,Productos

El cuidado personal del hombre es muy bien visto

El cuidado de la piel y el uso de cosméticos para hombres es un mercado que crece a un ritmo superior que el femenino. Todo aquello que tiene que ver con el cuidado de la piel, el olor del cuerpo y otros elementos fundamentales, son aspectos a tener muy en cuenta por el hombre. Debe tener un especial cuidado en la piel de las mejillas y el cuello, al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.

La piel masculina no es igual a la femenina

La piel del hombre es más “voluminosa”, por lo que una crema cosmética femenina no va a contar con todos los componentes necesarios para actuar en su piel. La piel del hombre está formada por glándulas sebáceas que son capaces de producir una elevada cantidad de grasa. Suelen presentar más brillos y los poros siempre parecen estar más dilatados.

Millones de hombres en todo el mundo sacan gran provecho a numerosos productos de cosmética para poseer un mejor aspecto, así como sentirse más atractivos ó incluso llegar a ser más exitoso en los negocios debido al complemento de la cosmética, el vestuario apropiado a la circunstancia, dando como resultado una imagen pública adecuada.

El afeitado, la barba, la contaminación y la falta de hidratación son factores que influyen en el aspecto y salud de la piel masculina. Actualmente existe una amplia gama de productos que cada vez es más extensa y de calidad. Una rutina cosmética favorecerá la imagen, al tiempo que ayudará a la piel a estar hidratada y sana.

Por ello es preciso también realizar hábitos esenciales y una rutina de limpieza. Algunos hábitos que deben seguir los hombres para mantener una piel cuidada son:

Click a la foto para mas información
  • Limpieza facial y el cuerpo es necesario para acondicionar el rostro, no basta echarse agua y ya. La exfoliación de la piel es importante para dejarla limpia, abrir los poros y prevenir arrugas.
  • Productos para el afeitado
  • Producto para después de la afeitada
  • Hidratantes y cremas para el contorno de ojos
  • Protección solar
  • Ducharse con productos específicos para hombre

Todo aquello que tiene que ver con el cuidado de la piel, el olor del cuerpo y otros elementos fundamentales, son aspectos a tener muy en cuenta por el hombre, tanto que los chicos que se cuidan no son sólo los que se alimentan bien y hacen ejercicio físico, sino también aquellos que creen que la cosmética juega un papel esencial en su vida.

OFERTA ACTIVA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *