Beneficios,Informativa,Productos

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE UNA BB CREAM Y UNA CC CREAM?

La bb cream y la cc cream son dos tipos de cremas a las que se les asocian varios beneficios y características que pueden parecer iguales, pero no lo son. Son los «todo en uno» que previenen, hidratan, cuidan y dan uniformidad al cutis con una única aplicación. Fueron ideadas por dermatólogos alemanes para calmar la piel después de tratamientos faciales, ya que disminuía manchas y rojeces, además de proteger la piel del sol.

¿Qué es una BB Cream?

Blemish Balm, o bálsamo para imperfecciones, consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro de textura fina. Es ligera, de fácil absorción, no sustituye la base de maquillaje, está pensada para dar luminosidad a la piel y se aconseja para pieles jóvenes.

Proporciona hidratación a la piel y le da un acabado semi-mate suave. Ofrece la experiencia de maquillaje más pura. Proporciona una cobertura media a alta sin dejar una sensación de máscara en la piel. Adecuado para cualquier tipo de piel.

Se trata de un producto muy completo que no sólo es una base de maquillaje, sino que se trata también de un cosmético de tratamiento para la piel: hidratante, nutritiva, antiarrugas, anti mancha

¿Qué es una CC Cream?

Colour Correcting y están más cerca de los maquillajes, ya que su cobertura es mayor. Son cremas hidratantes que protegen la piel del sol e iluminan el rostro. Su principal objetivo es el de matizar y ocultar las imperfecciones originadas por la pigmentación cutáneas como ojeras, enrojecimientos o manchas en la piel mientras repara.

Fórmula enriquecida con Multimineral, ayuda a hacer que la piel sea más resistente, al tiempo que proporciona una cobertura perfecta. Maravilloso para crear un cutis más radiante, sedoso e impecable. Adecuado para cualquier tipo de piel.

Las ventajas de estas versiones más recientes y mejoradas es que cuentan con mayor poder cubritivo y, según cada presentación, refuerzan las rutinas diarias de tratamiento, activan o mejoran una necesidad en particular y, con su uso continuo, dejan el cutis más radiante y joven.

Diferencias entre BB Cream y CC Cream

Las CC Cream aportan los beneficios de una BB Cream, pero añaden más cobertura a la piel y mejoran el tono de la misma, todo ello manteniendo la ligereza propia de una BB Cream. Si buscas un producto ligero y una cobertura muy natural, elige una BB Cream. Si buscas un acabado ligero pero una cobertura mayor, escoge una CC Cream.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *