Beneficios,Informativa,Productos,Propiedades

ALOE VERA, MILAGRO DE LA NATURALEZA. PROPIEDADES, BENEFICIOS, USOS

El Aloe Vera, también llamado Sábila, es una planta que es muy conocida debido a las propiedades que posee. La sábila procede de sitios calurosos y desérticos. Es originaria de Arabia, sin embargo, ya se encuentra fácilmente en regiones subtropicales y zonas templadas.
Las propiedades del aloe vera se encuentran en el interior de sus hojas. Para extraer este jugo de sábila tendremos que cortar una de sus hojas y abrirla. El tacto de la parte interna es viscoso y carece de color. Este extracto es lo que comúnmente conocemos como gel de aloe vera puro.

Vitaminas del aloe vera


• Vitamina B1, 2, 6 y 12: Ayudan en los procesos de desintoxicación, en la formación de hemoglobina.

•       Provitamina A: Una vez la ingieres se convierte en vitamina A y ayuda a mejorar la visión y a regenerar la piel y las mucosas.

•       Vitamina C: Esta vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, la formación de huesos, dientes y sangre. Además, protege las células del envejecimiento prematuro.

• Vitamina E: Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de las células, fortalece el corazón y mejora la circulación.

Las propiedades del Aloe Vera

La mayoría, beneficiosas para la salud de las personas.
Entre todas ellas destacan las siguientes:

• Sus componentes permiten regenerar las células de la piel, de ahí su uso extendido para tratar afecciones cutáneas.
• Tiene la propiedad de actuar en el sistema digestivo de las personas.
• La aloe vera presenta características capaces de depurar el organismo humano.
• Elimina hongos y virus.
• Ya sea en forma de gel o látex, la sábila tiene efectos analgésicos.
• Favorece la regeneración de tejidos internos
• Protege el sistema inmunitario.

Los componentes químicos de la aloe vera le han otorgado la capacidad de tratar diferentes afecciones o enfermedades.

Los usos más importantes son:

• Quemaduras: quemaduras menores (producidas por radiación, agua, aceite, etc). El gel de aloe vera es refrescante y calma del dolor.
• Lesiones menores: cortes, rozaduras, ampollas, etc. La sustancia líquida de las hojas suele formar parte de cremas cuyo objetivo es el cuidado de la piel.
• Herpes: alivia las zonas afectadas disminuyendo el dolor y evitando que se infecten.
• Salud bucodental: aunque pueda sonar raro, el juego de esta planta es especialmente indicado en casos de gingivitis, llagas u otras afecciones de la boca.
• Orzuelos: es una de las sustancias más usadas en el tratamiento de orzuelos (se puede emplear aplicándola directamente sobre la piel).
tratar enfermedades del intestino
potente laxante.

Gracias a todos los elementos que posee la sábila, actualmente encontramos en el mercado cientos de productos con aloe vera.

REGIMEN DE ALOE VERA, FARMASI

Es un régimen para todo tipo de piel, especialmente pieles Sensibles, escamadas o enrojecidas. 
Desinflama la piel, hidrata y la suavisa, además es un regenerador celular. 

El Aloe Vera en estado puro ayuda a eliminar con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento de la piel saludable. Contiene Calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre, es por lo que ayuda a que la piel se nutra intensamente.

Se ha comprobado que sus componentes alivian el dolor, ya que bloquean los receptores del dolor en las terminaciones nerviosas.

Lista de productos:


 –Aloe Scrub 50% Aloe Vera, contiene Aceite de oliva el cual combate heridas, marcas y cicatrices, magnifica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro. Micro exfoliante fino, IDEAL PAR PIELES QUE LUCEN CANSADAS Y OPACAS.

 –Aloe Lotion 74% Aloe Vera, contiene manteca de Karité, contiene una formula que no irrita, e hidrata el rostro y cuerpo.

 –Aloe Mask 62% Aloe Vera, Contiene aceite de oliva, formula de acción rápida, ayudando a calmar la piel y dejándola hidratada todo el día.

 –Aloe Cream 53% Aloe Vera, contiene aceite de oliva, hidrata la piel y mantiene su nivel de humedad sin dejar residuo pegajoso.

 –Aloe Gel 93% Aloe Vera, enriquecida con extracto de semilla de uva, proporsionando así una hidratación profunda y cubriendo tu piel con una capa protectora. (El aceite de semilla de uva es alto en vitamina E, tiene cualidades regenerativas PARA PIELES AGREDIDAS, O DAÑADAS POR DIFERENTES FACTORES, COMO EL SOL Y EL MEDIO AMBIENTE)

Espero les sea de beneficio toda esta información de esta planta, milagro de la naturaleza.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *