Productos

Relájate con Lavanda

Relájate con Lavanda

Lavander Dream Mist

La lavanda es considerada cómo Relajante, ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo, el estrés y el insomnio. Nos ayuda a tener una noche de descanso profundo. Consíguela a través de tu beauty influencer más cercana y disfruta de esta maravillosa experiencia.

Beneficios…

✔️ Facilita el sueño

✔️ Relaja tus músculos

✔️ Calma la ansiedad y el estrés

✔️ Calma emociones

✔️ Calma la migraña

✔️ Evita el insomnio

✔️ Ayuda al sistema nervioso

✔️ Disminuye la tensión arterial

¡Libre de gluten!

🟣 Reduces estados de ansiedad

🟣 Estrés y nerviosismo

🟣 Disminuye la tensión arterial y dolores de cabeza

Modo de uso:

🟣Rocía en tu almohada o sábanas justo antes de acostarte

🟣A dormir y disfrutar de la relajante fragancia de Lavanda que te enviará suavemente a un sueño más satisfactorio y cómodo.

Elixir puro de los aceites esenciales botánicos, todos mezclados por expertos para sus beneficios aromaterapéuticos para ofrecerle una experiencia de sueño reparador.

Mezcla de aceite de lavanda relajante, enriquecido con geranio, melissa y aceite de manzanilla que funciona perfectamente en tu almohada y te permite conciliar el sueño creando un ambiente calmante para la noche más profunda. Antes de dormir, rocíe 2-3 veces sobre su almohada o en sus cajones para refrescar sus forros.

¡Es uno de los mejores! Este aceite sirve para todo, desinflama, descongestiona y relaja. Es muy útil en los casos leves de catarro, infecciones de garganta o bronquios.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *